Continúan los robos en Ciudad Hidalgo; Ahora roban ganado

REPORTE MICHOACAN3Cd. Hidalgo, Mich., febrero del 2016.- Ahora los amantes de lo ajeno han estado robando ganado en esta región. Tal es el caso que se dio durante la noche en localidad de Los Pozos, en el camino que conduce a Tacario, en esta municipalidad.
La agraviada le informó a la Policía Michoacán que por la madrugada, aproximadamente a las 03:00 horas, le robaron una vaca de 7 años, la cual como seña particular tiene un lucero en la frente, y pesa aproximadamente 400 kilogramos, una becerra de color negro con ojos color gris de 6 meses y aproximadamente 150 kilogramos, y un becerro colorado y negro de 9 meses y aproximadamente 200 kilogramos.
Asimismo, manifestó que los ladrones también trataron de llevarse una vaquilla, lo cual no lograron hacer pues la encontró viva en una fosa. La vaquilla está marcada con las letras EO.

Los agentes efectuaron un recorrido por la zona, encontrando todo sin novedad, haciéndole la invitación a la agraviada para que presentara su denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Ante esto los elementos de la Policía Michoacán hacen una invitación a la población a denunciar todo los delitos a los numeros de emergencia 154-00-29  y/o al 066 de forma oportuna para que así se tengan resultados positivos.