Continúan los robos en Ciudad Hidalgo; ahora roban mas de 55 mil pesos

torreta2Cd. Hidalgo, Mich., enero del 2016.- Nuevamente amantes de lo ajeno hacen de las suyas en este municipio, pues roban poco más de 55 mil pesos. Esto en un domicilio del Fraccionamiento Presa de Chávez de esta ciudad.

Los hechos sucedieron cuando el día de ayer la nieta llego al domicilio del abuelo, pero grande fue su sorpresa al encontrar la chapa rota del domicilio, por lo que reporto el hecho a la policía, el cual minutos después acudieron al lugar los uniformados, que junto con la nieta se introdujeron al domicilio corroborando que los amantes de lo ajeno se habían introducido al domicilio.

A esto los ladrones robaron poco mas de 55 mil pesos que el señor tenia ahorrando, el cual tenia en un ropero guardados, por lo que los uniformados invitaron a la afectada a presentar su denuncia al ministerio publico.

Sin embargo la molestia de los ciudadanos del municipio de Hidalgo es demasiada, ya que a decir de algunas personas que fueron entrevistadas por este medio, dijeron que todos los días hay robos en Ciudad Hidalgo, y la autoridad no ha implementado, algún operativo para dar seguimiento a estos ladrones para su pronta captura. También comentaron que los robos se dan por la poca presencia de la policía que se ausenta por algunas colonias y por eso los ladrones se meten a robar a las casas.

A lo anterior, la policía hizo una invitación a la ciudadanía para cuando vea a alguien sospechoso rondando su colonia, lo reporte de forma inmediata a la policía o bien al numero de emergencias 066 de forma anónima.