• Home »
  • Policiaca »
  • Desmantelan establecimiento donde se almacenaba combustible “ordeñado”

Desmantelan establecimiento donde se almacenaba combustible “ordeñado”

Morelia, Mich., logo agosto del 2015.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán desmanteló un establecimiento donde se almacenaba combustible que se obtenía de forma clandestina, hechos registrados en este municipio.

Con base a una orden de cateo otorgada por el Juez, agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Robo de Autotransporte, aseguraron una bodega ubicada en el kilómetro 16 de la carretera Morelia-Quiroga, sitio donde se localizaron 150 litros de gasolina, 17 contenedores con capacidad de mil litros, cuatro tinacos de capacidad para 2 mil 500 litros, así como diversos conductos de plástico para transporte de líquidos flamables.

En el lugar, también se aseguró una escopeta calibre 12 con un cartucho útil y una camioneta de la marca Ford doble rodado, la cual fue robada con violencia en el mes de febrero de la presente anualidad en la ciudad de Zamora.

El monto de lo asegurado fue puesto a disposición del fiscal especializado, quien continúa realizando las diligencias correspondientes para la integración de la Carpeta de Investigación.

De igual forma, sobre este hecho se dará vista a la Procuraduría General de la República a efecto de deslindar responsabilidad con relación al robo se hidrocarburos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación  de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.