Detienen a 2 con equipo táctico, cartuchos y vehículo robado

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Huiramba, Michoacán, a 10 de noviembre de 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de cartuchos útiles, equipo táctico, y un vehículo con reporte de robo; hecho registrado en este municipio.

Derivado de una acción operativa en la carretera Morelia-Pátzcuaro, agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Jose T., y Bernardo M., quienes se trasladaban a bordo de una unidad marca Mitsubishi.

Fue a la altura de la comunidad El Carmen, que los elementos policiales al realizarles una inspección protocolaria, localizaron al interior del automotor un chaleco antibalas, dos cargadores para arma de fuego, una gorra, así como 16 cartuchos útiles calibre 7.62 mm.

Derivado de ello, verificaron los antecedentes del vehículo a través de la base de datos en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron que cuenta con reporte de robo.

Los implicados, el vehículo y lo incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!