Detienen a 4 hombres en el libramiento; transportaban droga

Cd. Hidalgo, Michoacán, logo pgje octubre del 2015.- Como resultado de la estrategia integral de seguridad que se lleva a cabo en la Región Oriente de la entidad para cerrar paso a la impunidad, personal de la Procuraduría General de la Justicia del Estado de Michoacán, durante una acción operativa detuvieron a 4 hombres.
Esto cuando el personal transitaba sobre el libramiento de la cabecera municipal de Hidalgo, y ubicó un vehículo de la marca Toyota, tipo pick up, con placas de circulación de esta entidad en donde viajaban cuatro personas, mismas que al momento de ser revisadas, les fueron asegurados diversos envoltorios de una sustancia con las características propias de la droga conocida como metanfetamina.
Los ahora requeridos fueron presentados ante la Procuraduría General de la República, misma que definirá su situación jurídica por lo que corresponde a delitos Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando trabajos que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para las y los michoacanos.