• Home »
  • Policiaca »
  • Detienen a cuatro en Maravatío por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo

Detienen a cuatro en Maravatío por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo

R3Maravatío, Mich. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Michoacán lograron la detención de cuatro imputados por el robo de hidrocarburos en Maravatío.

En base a una denuncia ciudadana a un inmueble ubicado sobre la autopista de Occidente, en la dirección Maravatío-Tungareo, donde observaron al exterior algunos recipientes para almacenar combustible y varias personas cerca de una camioneta marca GMC, tipo Jimmy, color café, con placas de circulación del Estado de México.

Los elementos de la Policía Michoacán se identificaron y solicitaron realizar una revisión a la unidad en la que se localizaron cuatro recipientes, con una capacidad de 50 litros, uno de una capacidad de 30 litros, uno de 20 litros, así como uno de 200 litros, todos con una sustancia líquida obscura, al parecer diesel, que se encontraba por un costado del vehículo.

En esta acción se detuvo a Pablo L., Roberto G., Jonathan O., Maximiliano J., de 32, 40, 32 y 23 años de edad respectivamente, quienes al solicitarles alguna documentación o nota de venta del combustible, no pudieron comprobar su legal procedencia.

Los imputados, el combustible y el vehículo fueron asegurados y trasladados ante las instancias correspondientes, quienes tendrán que iniciar la carpeta de investigación y resolver su situación jurídica.