Detienen a mujer por presuntamente asesinar a su hija en Morelia

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Michoacán, 6 de enero de 2020.- Durante los primeros minutos de este lunes, una mujer presuntamente asesinó con un arma blanca a su hija de 8 años de edad, en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Según fuentes policiacas, lo anterior sucedió en un domicilio de la calle Circuito H por lo que vecinos de la zona fueron los que reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Posteriormente unos patrulleros de Seguridad Pública llegaron al sitio mismos que al ingresar a la vivienda y confirmar los reportes ciudadanos, estos aseguraron a la madre identificada como Nohemí de 29 años de edad, ya que según el padre de la menor, este informó a la policía que la responsable del ataque a la niña fue su propia madre.

Minutos después paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas llegaron a la escena, sin embargo cuando estos últimos estaban revisando a la menor de 8 años de edad que se encontraba tirada y ensangrentada en el suelo, solo confirmaron su fallecimiento ya que a decir de los Técnicos en Urgencias Médicas la misma presentaba al menos 15 heridas de arma blanca.

El sitio fue acordonado, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!