Detienen en Maravatío a hombre que mató a su hermano

Maravatío, Mich.,R1 agosto del 2015.- Como resultado de las acciones en la aplicación del Plan de Reforzamiento de Seguridad y Proximidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana Maravatío logró la puesta a disposición de una persona.

Según un comunicado, los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC, al realizar diversos recorridos de inspección y vigilancia sobre el tramo carretero Atlacomulco-Maravatío, a la altura de la caseta de Contepec, realizaron una inspección a un vehículo marca GMC, tipo Sonoma, verde, localizando al interior un rifle marca Remington de cargador de varilla con diez cartuchos útiles y una caja con veinticinco cartuchos útiles.

Durante la inspección, al realizarle preguntas sobre la procedencia del arma el detenido de nombre Apolinar O., manifestó que era de su propiedad, de igual manera manifestó abiertamente que acababa de matar a su hermano Ríos O., en la comunidad de San Antonio Molinos.

Al realizar el reporte a la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, se ratificó el deceso de una persona, la cual coincide con la información dada por el detenido, por lo que se resguardó y trasladó ante la autoridad correspondiente para continuar con su carpeta de investigación.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx El envío de este comunicado no representa una orden de inserción. Su publicación o difusión en cualquier formato queda supeditada al criterio de los medios de comunicación.