Diego Reyes debuta con la Real Sociedad

SAN SEBASTIÁN, España.- El central mexicano Diego Reyes vivió sus primeros minutos con la casaca de la Real Sociedad, en duelo amistoso disputado hoy frente al Panathinaikos griego, en el cual la escuadra donostiarra se impuso 3-0.

El estadio Municipal de Anoeta fue testigo del penúltimo ensayo de pretemporada para los “txuri urdin”, quienes derribaron la muralla helénica en los últimos instantes, a partir de la anotación del portugués Armindo Tué “Bruma”, al minuto 82.

Con el daño hecho, fue cuestión de instantes para que la artillería de San Sebastián se enchufara y se ensañara con el vigente subcampeón de la Súper Liga de Grecia.

El segundo tanto fue obra de Sergio Canales al 88, tras un magistral cobro de tiro libre, y al 89 Imanol Agirretxe se encargó de establecer el 3-0 definitivo.

Para este encuentro preparatorio, el entrenador de la Real Sociedad, el escocés David Moyes, optó por alinear al defensa capitalino de inicio y lo mantuvo hasta el silbatazo inicial; mientras su compatriota Carlos Vela no apareció ni en la banca.R1