• Home »
  • Policiaca »
  • Dos civiles muertos y cuatro policías lesionados deja choque entre un auto y una patrulla

Dos civiles muertos y cuatro policías lesionados deja choque entre un auto y una patrulla

Zitácuaro, Michoacán, a 18 de septiembre de 2020.- Dos civiles muertos y al menos cuatro agentes michoacanos lesionados, fue el saldo luego de que una patrulla de la Policía Michoacán y un auto compacto protagonizaran un choque sobre la carretera federal Morelia-Toluca. A raíz de lo anterior, la patrulla terminó volcada.

Los hechos se registraron la tarde noche de este viernes cuando a la línea de emergencias 911, les llegaron varios reportes en donde les informaban que sobre la carretera antes mencionada, pero en las en las inmediaciones del CETis 28, ubicado en la población de Ocurio, una patrulla con número económico 05-972 de la Policía Michoacán se había volcado luego de haberse impactado contra un auto Chevrolet Chevy.

Al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Seguridad Pública así como personal de Protección Civil y bomberos. Sin embargo cuando estos últimos se encontraban revisando a las víctimas del Chevy, únicamente confirmaron la muerte de quienes fueron identificados como Isaac y José Alfredo, de 20 y 43 años de edad, respectivamente.

Asimismo al revisar a los oficiales, los Técnicos en Urgencias Médicas visualizaron que cuatros uniformados se encontraban lesionados, por lo que fueron subidos a las ambulancias para enseguida trasladarlos a un hospital de la ciudad.

La escena fue acordonada por las autoridades, en tanto, el personal de la Fiscalía Regional se encargaba de emprender las averiguaciones previas, para posteriormente ordenar el traslado de los dos cadáveres al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.