Dos muertos y dos heridos deja ataque a balazos en Zamora

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Zamora, Mich., a 14 de febrero del 2020.- Dos hombres muertos y otros dos heridos fue el saldo que dejó un ataque a balazos ocurrido la noche de ayer jueves en el barrio de San Juan.

Según fuentes policiacas, los hechos fueron reportados alrededor de las 22:00, cuando al sistema de emergencias 911 les llegaron varios reportes donde les informaban que sobre la calle Pípila esquina con corregidora, se encontraban cuatro jóvenes lesionados ya que momentos antes los habían atacado a balazos.

Al lugar de primera respuesta acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán así como personal de la Guardia Nacional los cuales al confirmar las llamadas de auxilio, estos solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Posteriormente arribaron al sitio unos paramédicos de Rescate y Salvamento, sin embargo al estar revisando a las víctimas, estos confirmando la muerte de Jesús David R., de 18 años de edad, y Jesús Adrián D., alias  “Chico”, de 25 años de edad.

Asimismo los Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios a otros dos masculinos que se identificaron como Omar Guadalupe D., de 22 años de edad, y Jorge Damián R., de 21 años, quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Personal de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar las diligencias de ley para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!