• Home »
  • Policiaca »
  • Dos personas mueren en accidente vehicular sobre la Morelia – Ciudad Hidalgo

Dos personas mueren en accidente vehicular sobre la Morelia – Ciudad Hidalgo

Morelia, Mich., a R3 junio de 2015.- Un accidente vehicular ocurrido la tarde de este jueves dejó como saldo dos personas fallecidas, cuando el vehículo en el que circulaban se salió de la carretera a las afueras de Morelia.

El accidente sobrevino en la carretera federal Morelia – Ciudad Hidalgo, mejor conocida como Mil Cumbres, cuando los ahora occisos circulaban a bordo de una camioneta tipo Chevrolet, 3 toneladas y media, placas 484-DJ2, que transportaba equipo quirúrgico.

Fue entre las comunidades de Temazcal y Tigrillos, a la altura del kilómetro 215, cuando al llegar a una curva el vehículo se salió de control y cayó directamente a un pequeño barranco, muriendo prensados los dos pasajeros.

Al lugar acudió personal de la Fuerza Ciudadana de Charo que acordonó el área, asimismo elementos de Bomberos realizaron labores en el lugar para liberar los cuerpos de los prensados.

El agente del Ministerio Público y peritos llevan a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico forense local.