Ejecutan a 4 hombres en la Tenencia Morelos

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Michoacán, 4 de diciembre del 2019.- Cuatro masculinos hasta el momento no identificados, fueron acribillados a balazos al interior de un inmueble ubicado en la colonia 22 de Octubre, en la Tenencia Morelos, perteneciente a este municipio de Morelia.

Según fuentes policiacas, lo anterior fue durante la mañana de este miércoles cuando personal policiaco fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio localizado sobre la calle Congreso de Chilpancingo, de la mencionada colonia.

Al lugar se trasladaron varias unidades de la Policía de Morelia así como una unidad médica mismos que al ingresar a la casa y revisar a las víctimas, confirmaron la muerte de cuatro hombres que presentaban lesiones de arma de fuego, de los cuales tres se encontraban tirados dentro del inmueble, mientras que el restante yacía en el patio trasero, por lo que la escena fue acordonada.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía quienes luego de realizar las diligencias de ley, ordenar el traslado de los cadáveres al Semefo.

Al momento los hoy occisos se encuentran en calidad de desconocidos.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!