Ejecutan a 8 presuntos sicarios del CJNG en Huetamo

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Huetamo, Michoacán, 14 de febrero del 2020.- Ocho presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron torturados y ejecutados a balazos en el rancho Los García, el cual al parecer era empleado como «casa de seguridad».

Según fuentes policiacas, la mañana de este viernes al número de emergencia 911 les llegaron varios reportes anónimos en donde les informaban que en dicho rancho, ubicado en el poblado de Pinzanangapio, se estaban escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron varias unidades de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano así como de la Guardia Nacional mismos que al ingresar al sitio, estos hallaron los cadáveres de al menos ocho hombres que se encontraban maniatados, torturados y con impactos de arma de fuego en su humanidad.

La escena fue acordonada ya que en el suelo quedaron regados casquillos calibre 7.62 (cuerno de chivo), .223 (AR-15) y 38 Super, que fueron embalados para su posterior análisis así como algunos chalecos tácticos, fornituras y gorras con la leyenda “CJNG Huetamo”.

Asimismo se aseguró una camioneta Ford Expedition, color azul, una Nissan, tipo Frontier, color plata y una motocicleta.Es de mencionar que en el lugar se localizó a una persona lesionada, misma que fue canalizada a un nosocomio de la Región para su atención.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley para después ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo.

Al momento continúa un fuerte despliegue operativo por parte de agentes michoacanos apoyados por autoridades federales y castrenses.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!