Ejecutan a balazos a 2 en autolavado, en Morelia

Morelia, Michoacán., a 3 de diciembre del 2019.- Dos personas hasta el momento no identificadas fueron asesinadas en el interior de un negocio de autolavado ubicado en el Libramiento Sur, de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando al número de emergencias 911 les llegó un reporte en donde les informaban que en el interior del autolavado ubicado en el Periférico Paseo de la República, se encontraban dos personas heridas ya que momentos antes los habían atacado a balazos.

Al lugar se trasladaron varias unidades de la Policía de Morelia, Policía Michoacán así como de la Guardia Nacional mismos que al confirmar el reporte, solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Posteriormente unos paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio, sin embargo cuando estos últimos estaban revisando a las víctimas, solo confirmaron la muerte de los dos hombres que presentaban heridas de arma de fuego en su humanidad, por lo que se acordonó la escena para solicitar la presencia de las autoridades correspondientes.

Momento después personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley para enseguida ordenar el traslado de los cadáveres al Semefo.