Ejecutan a balazos a un hombre en Zitácuaro

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Zitácuaro, Michoacán, a 26 de marzo de 2020.- Un hombre hasta el momento no identificado, fue ejecutado de varios balazos la mañana de este jueves sobre la Avenida Revolución Sur de esta ciudad.

De acuerdo a fuentes policiacas, cerca de las 05:50 horas de hoy, al número de emergencias 911 les llegó un reporte anónimo en donde les informaban que sobre la avenida antes mencionada, casi frente al Cuartel Militar, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que además al asomarse el reportante visualizaba a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica.

Al lugar de primera respuesta se trasladaron elementos de Seguridad Pública los cuales al confirmar la presencia de un masculino herido por disparos de arma de fuego, estos solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Posteriormente llegaron unos socorristas de Protección Civil y Bomberos, sin embargo al momento de estar revisando a la víctima de aproximadamente 30 años de edad, únicamente confirmaron su fallecimiento.

La escena fue acordonada por los uniformados de la Policía Michoacán y Guardia Nacional ya que por el área quedaron regados varios casquillos percutidos. En tanto, el personal de la Fiscalía Regional realizaban las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

 

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!