Ejecutan a balazos a un taxista en Morelia

Morelia, Mich., 8 de agosto de 2020 .- Un taxista fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo de trabajo, en las inmediaciones de la colonia Vista Bella de esta ciudad.

De acuerdo a fuentes policiacas, los hechos se registraron la tarde de este sábado cuando al número de emergencias 911, les llegó un reporte anónimo en donde les informaban que en un lote baldío ubicado a la orilla de la calle Faustino Cervantes Silva, esquina con Víctor Marroquín, se encontraba un taxista herido ya que momentos antes el mismo había sido atacado a balazos.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública los cuales al arribar al sitio reportado, estos visualizaron un vehículo baleado de la marca Chevrolet, tipo Sonic, con colores oficiales de taxi y con placas de circulación D-523-LBA.

Sin embargo cuando los uniformados así como unos paramédicos se encontraban revisando al conductor del taxi que fue identificado como Marco Antonio C., únicamente confirmaron su fallecimiento, por lo que la escena fue acordonada.

Momento después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes luego de concluir con las diligencias correspondientes, ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Semefo.

Al momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que agentes de investigación ya indagan el asunto para su pronto esclarecimiento.