Ejecutan a “El Chilín”; integrante de la Fuerza Rural

Apatzingán, Michoacán, octubre R2 del 2015.- Raúl Godínez, supuesto miembro de la Fuerza Rural (FR) fue ejecutado la tarde de este domingo, a manos de un solitario empistolado que después del atentado se dio a la fuga.
Aún con vida el hombre fue llevado a una clínica particular, pero ahí pereció. Según lo informado el hecho fue cuando Raúl, mejor conocido como El Chilín, atendía su negocio: El Minisúper Fany, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad de Apatzingán.
La víctima quedó malherida y fue auxiliada por sus propios compañeros de la FR que llegaron a atender la emergencia, los cuales lo llevaron a recibir atención médica a un sanatorio privado, donde fallecería casi de inmediato.
Del agresor nada se sabe, únicamente que éste logró evadir la acción de la justicia. Al momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido información sobre este tema y aunque por ende se ignora si El Chilín estaba dado de alta en la FR o no, lo que sí se sabe es que operaba como tal, es decir, como rural, con uniforme, con logotipos y armado, constataron sus propios colegas, vecinos y apatzinguenses que lo conocían.