Ejecutan a “El Talibán”, presunto jefe de plaza en Coalcomán

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Coalcomán, Michoacán., a 10 de octubre del 2019.- Dos hombres muertos fue el saldo de un ataque a balazos registrado la tarde de este jueves en calles de esta municipalidad. Entre los muertos se encuentra un sujeto conocido por su apodo como “El Talibán”, supuesto jefe de plaza de un grupo delincuencial de Coalcomán.

Según fuentes policiacas, al número de emergencias 911 les llegaron varios reportes ciudadanos en donde les informaban que en las inmediaciones del Panteón Municipal, en la colonia Rafaela Manzo, los ocupantes de una una camioneta roja, pick up de doble cabina, habían sido atacados a balazos tras lo cual la unidad se había estrellado contra un estructura fija.

Al lugar acudieron a bordo de varias unidades elementos de la Policía Michoacán así como del Ejército Mexicano mismos que al llegar al sitio reportado, localizaron al interior de la camioneta a dos hombres muertos, por lo que la zona fue acordonada por los uniformados.

Posteriormente arribó a la escena personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de los dos fallecidos, de los cuales uno de ellos fue identificado como Laureano C., mejor conocido por su apodo de “El Talibán”, presunto jefe de plaza de un grupo delincuencial de Coalcomán, mientras que el otro aún se encuentran sin ser identificado.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!