Ejecutan al conductor de una combi en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 17 de octubre del 2020.- El conductor de una combi de la ruta de Zirahuato, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado en la comunidad de Puentecillas, perteneciente a este municipio.

Sobre los hechos se conoció que a la línea de emergencias 911, les llegó un reporte urgente en donde les informaban que sobre el lugar antes mencionado, pero a la altura del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), se encontraba un hombre lesionado ya que momentos antes el mismo había sido atacado a balazos.

Al lugar se trasladaron varias unidades de la Policía Michoacán así como de Protección Civil y Bomberos, sin embargo cuando estos últimos se encontraban revisando al conductor de la combi, únicamente confirmaron su fallecimiento, por lo que la escena fue acordonada por los agentes michoacanos.

Posteriormente un adolescente de 16 años de edad fue atendido en el sitio por los bomberos ya que presentó crisis nerviosa, por lo que no fue necesario ser trasladado a ningún nosocomio.

Momentos después el personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar las diligencias de ley, para enseguida ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

Al momento se desconocen los generales del hoy occiso.