Ejército y GN aseguran camioneta, armas y equipo táctico

Zamora, Michoacán, a 14 de septiembre de 2020.- Elementos de la Guardia Nacional así como del Ejército Mexicano lograron el aseguramiento de una camioneta, tres armas largas, cartuchos útiles y equipo táctico que fueron abandonados por presuntos sicarios.

Sobre lo anterior se supo que personal de la GN y de la Sedena se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre una brecha de terracería de la comunidad de Villa Fuerte.

Sin embargo durante dicho recorrido los uniformados visualizaron a varios sujetos armados a bordo de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, modelo 2017, color rojo, con placas MU-7074-S, quienes estos al observar el acercamiento de las patrullas militares, rápidamente descendieron de la mencionada unidad para enseguida huir entre la maleza.

Fue entonces que los militares revisaron en el interior de la camioneta, localizando tres rifles de grueso calibre, uno tipo AK-47 “Cuerno de chivo”, otro G-3 y uno más AR-15, además de varios cartuchos útiles y fornituras.

El vehículo y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.