El PRI listo para ganar: Trujillo

005Sahuayo, Mich. Con la confianza de obtener el triunfo electoral el próximo 6 de diciembre y respaldados por la ciudadanía, los candidatos del PRI en el distrito local XII con cabecera en Hidalgo, Salvador Peña Ramírez y en el municipio de Sahuayo, Ricardo Sánchez Gálvez, cerraron campaña exitosamente.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Agustín Trujillo Íñiguez, señaló que el PRI confía en que la gente del distrito XII ratificará el triunfo de Chava Peña en el distrito de Hidalgo y en Sahuayo obtendremos el municipio número 40 para el tricolor con Ricardo Sánchez.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional, manifestó que el priísmo está preparado para tener éxito en estas contiendas extraordinarias, «tuvimos campañas de altura y de respaldo por parte de toda la sociedad y la militancia tricolor».

El líder priísta, subrayó que los candidatos del PRI en el distrito de Hidalgo y en el municipio de Sahuayo, tuvieron unas campañas arduas, cercanas a la gente, siempre de propuestas para los municipios, colonias y comunidades, en busca de soluciones a las problemáticas que aquejan en estas zonas de Michoacán.

«Tenemos condiciones muy favorables para lograr el triunfo el próximo 6 de diciembre, sabemos que tenemos a los mejores candidatos, que tienen el respaldo de su gente y saben las necesidades, con Chava tendremos un diputado más en el congreso del estado y con Ricardo Sánchez ganaremos el municipio 40.

Arropados por la dirigencia nacional, diputados locales y federales, dirigentes de sectores y organizaciones, con la representación del dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones, la Secretaria de Gestión Social del CEN, Marisela Velázquez Sánchez, ratificó el apoyo total del Comité Nacional a los candidatos del PRI en estas contiendas extraordinarias.

Marisela Velázquez, dijo que la dirigencia nacional del PRI está muy al pendiente de este proceso electoral y destacó el trabajo que ha realizado tanto Chava Peña en Hidalgo, como Ricardo Sánchez en Sahuayo, «ha sido una campaña de tocar puertas, de propuestas para la gente, una campaña pintada del tricolor en la que ganaremos este próximo 6 de diciembre».

En este tenor, el candidato del PRI por el distrito XII, Salvador Peña Ramírez, respaldado por toda la fracción parlamentaria del PRI en el congreso del estado, externó ante cientos de simpatizantes, que «los priístas nos caracterizamos por trabajar, cumplir y dar resultados y a eso me comprometo con ustedes».

Salvador Peña, acompañado por el diputado federal, Antonio Ixtlahuac, indicó que su campaña se basó en propuestas para la gente, dijo que fue una campaña de respeto y no como la de otros partidos que se dedicaron a mentir y golpetear a su persona, «ustedes me conocen, saben mi compromiso con ustedes, por eso tengo propuestas legislativas en beneficio de la gente de Jungapeo, Hidalgo, Queréndaro, Tuxpan e Irimbo».

Por su parte, el abanderado priísta en Sahuayo, Ricardo Sánchez Gálvez, acompañado del diputado federal, Alfredo Anaya Orozco, en su cierre de campaña, agradeció el apoyo de todos los sahuayences y se comprometió a trabajar arduamente por el desarrollo de Sahuayo, añadió que su campaña fue respetuosa y sin mentiras, «a diferencia de la de otros candidatos que hicieron una campaña sin propuestas y de calumnias».

Ricardo Sánchez Gálvez, acompañado de dirigentes de sectores y organizaciones, externó que con el respaldo de todos los sahuayences, el próximo 20 de enero iniciará un cambio para Sahuayo, cuando él esté al frente de la administración, «gobernaré de la mano con toda la gente, me comprometo a dar lo mejor de mí para Sahuayo»

En este tenor, el legislador federal, Antonio Ixtlahuac Orihuela, destacó la importancia de que el distrito de Hidalgo, cuente con un diputado local priísta, «nos ayudará a gestionar mayores recursos para esta zona, además conocemos bien a nuestro amigo Chava Peña y sabemos de su compromiso con la gente».