• Home »
  • Policiaca »
  • Elementos de FC, víctimas de la emboscada fueron trasladados al hospital de Charo

Elementos de FC, víctimas de la emboscada fueron trasladados al hospital de Charo

Morelia, Mich.
Cuatro policías más de la R5 registrada el pasado martes cerca del rancho «La Fortaleza Anunnaki», ubicado en el municipio de Apatzingán, fueron trasladados al hospital del Seguro Social de esta demarcación, donde quedaron internados junto con dos de sus compañeros que ya eran atendidos en dicho nosocomio, mismos que llegaron la tarde del mismo día que fue la agresión.

Los policías salieron de la ciudad de Apatzingán del hospital del ISSSTE, la tarde de este miércoles, para ser escoltados por federales hasta el nosocomio del IMSS, en esta municipalidad, siendo canalizados en ambulancias de la Cruz Roja.

Los pacientes son el comandante regional de la FC José Uriel Ríos Morales, de 35 años de edad y los elementos Luis Antonio Barragán Meraz, de 39 años de edad, Juan Pablo García Coronado y Heriberto Maya Fuerte, de 40 años de edad.

En tanto, ya estaban internados en el IMSS los oficiales Jorge Arturo Noriega Pérez y Francisco Javier Tinoco Pérez, con lo cual los seis lesionados de la emboscada están en su totalidad en este municipio.

Asimismo, se sabe por fuentes allegadas a la corporación que aún no ha sido localizado el elemento de la FC que está desaparecido.