• Home »
  • Policiaca »
  • Elementos del Mando Unificado Maravatío detienen a masculino por presunción en el delito de robo.

Elementos del Mando Unificado Maravatío detienen a masculino por presunción en el delito de robo.

Maravatío Mich., R1 agosto del 2015.- Elementos del Mando Unificado Maravatío detienen a masculino por presunción en el delito de robo en contra de una fábrica panificadora.

Al percatarse de la presencia de una persona no identificada dentro de las instalaciones de una fábrica panificadora ubicada en el municipio de Maravatío,empleados de la misma realizaron un reporte al 066, dando aviso a las autoridades sobre el hurto en proceso.

Inmediatamente, agentes del Mando Unificado de dicho municipio, se trasladaron al mencionado lugar ubicado sobre la carretera Maravatío-Altacomulco, donde encontraron en flagrancia a Marcelo *R* de 22 años de edad, quien portaba el uniforme de la empresa.

Tras realizarle una revisión, se le incautaron herramientas varias, las cuales fueron identificadas por el denunciante como pertenecientes a la fábrica.

Por tal motivo, se detuvo al infractor a quien posterior de hacerle saber sus derechos se puso a disposición del Agente del MinisterioPúblico de Maravatío por su supuesta participación en el delito de robo.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx