• Home »
  • Policiaca »
  • En Tuxpan detienen a tres personas con vehículos y madera ilícita en Tuxpan.

En Tuxpan detienen a tres personas con vehículos y madera ilícita en Tuxpan.

R9Tuxpan, Mich.,  noviembre del 2015.- Tres personas relacionadas en delitos contra el Medio Ambiente fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en la localidad de Terreros perteneciente a este muncipio.
La detención se suscitó luego de una denuncia ciudadana que alertaba de sujetos en poder de varios rollos de madera, por lo que los agentes policiacos procedieron a implementar un operativo en dicha comunidad.
En el predio conocido como Segunda Manzana del Aguacate, fue interceptado un vehículo tipo Dodge, color verde, cargado con por lo menos 31 rollos de madera con las características de encino; asimismo, metros adelante fue interceptado otro vehículo de la marca Ford, color negro, en cuya caja transportaba 24 rollos con las características del Oyamel.
Por lo anterior se procedió a la detención de Jesús G., de 31 años de edad, así como de José Santos G., y Alejandro G., ambos de 35 años, quienes junto con los vehículos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.