Encuentran carta escrita por Michael Jakson sobre sus planes como solista

MJSe encontró una nota, escrita del puño y letra de Michael Jakson, cuando el desaparecido cantante tenía 21 años, y en la que ya se autoproclama “Rey del Pop” con sus ambiciones planes musicales que no tardaría en concretar.

En el texto habla de sus planes como solista, tras su salida de la banda The Jackson 5.

La carta fue hallada en 2013 por la periodista Lara Logan y el productor John Hamlin del programa “60 Minutos”, mientras tomaban imágenes de un almacén donde se guardaban los objetos personales del ídolo musical.

MJ va a ser mi nuevo nombre. No más de Michael Jackson. Quiero ser personaje totalmente nuevo con un aspecto totalmente nuevo. Las personas nunca deben pensar en mí como el niño que cantó ABC, [o] I Want You Back.

Debería ser un nuevo e increíble actor / cantante / bailarín que sorprenda al mundo. No voy a dar niguna entrevista. Voy a ser mágico”, escribió el músico, fallecido a los 50 años el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, a consecuencia de una sobredosis de propofol.

El material es parte de un documental televisivo “Michael Jackson’s Journey From Motown To Off The Wall”, realizado por el director Spike Lee y estrenado el pasado 5 de febrero en el canal Showtime.