Encuentran dos ejecutados en Charo

semefo-pgje-mich (2)Charo, Mich. La tarde de este lunes fueron hallados por lugareños dos cadáveres que se encontraban cercas de dos camionetas una de ellas con manchas de liquido hemático.

Tal hecho fue reportado a la policía a las 13:00 horas, la llamada de auxilio, informaba que a la orilla de la carretera Morelia-Mil Cumbres, en el kilometro 223, con demarcación en el municipio de Charo, se encontraban dos cuerpos, al parecer torturados y a unos metros mas, dos camionetas una de ellas con manchas de sangre, siendo una Ford, de color blanco, con placas de circulación NN-93904 de esta entidad federativa.

Por lo que al lugar se trasladaron elementos de la policía Michoacán, así como la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). Los fallecidos se encuentran en calidad de desconocidos y estaban en una zanja de unos 60 centímetros de profundidad, cercana a una malla metálica perimetral, al momento se ignora el móvil del doble homicidio, pero se espera que con los indicios recabados se pueda esclarecer a la brevedad posible.