Encuentran una rata en su lata de cerveza

Se trata del abogado Gilberto Haro Martínez y de su amigo, de apellido Guerra, quienes disfrutaban de un par de cervezas en el negocio de lavado de autos de Guerra, cuando encontraron la piel de una rata al interior de uno de los “botes”.

Sobre los hechos el diario Vanguardia informó que fue Haro Martínez quien compró un “six pack” de cerveza.

A los pocos minutos de empezar a ingerir las bebidas, el señor Guerra sintió un cuerpo en el interior de la lata y procedieron a realizar un corte con una navaja para ver de qué se trataba, pensando que en el peor de los casos podría tratarse de un hongo.

Pero se llevaron una desagradable sorpresa cuando comprobaron que se trataba del cuerpo de una rata.

De inmediato, Gilberto Haro compartió en su cuenta de Facebook las imágenes y la historia, publicación que se viralizó rápidamente en varias redes sociales.

Gracias a dicha publicación la gerente de la tienda donde fue adquirida la cerveza se enteró de la presencia del roedor y dio aviso a los encargados de la Cervecería.

El personal de la empresa multinacional pidió el bote con todo y rata, por lo que Gilberto procedió a entregarlo un día después y tras pedirle una disculpa, le obsequiaron otro six de cerveza light y se retiraron.

Haro calificó el hecho como repugnante y en su momento sintió molestia pero ahora lo toma con humor y decidió no demandar pues dijo que como abogado sabe que es difícil de acreditar el hecho, pero decidió compartirlo a modo de alerta pues esta marca de cerveza es muy popular.

 

 

Fuente: VanguardiaR4