Enfrentamiento entre sicarios rivales deja 2 muertos en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 21 de noviembre de 2020. – Al menos dos personas muertas fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios rivales, ocurrido la noche de ayer viernes en las inmediaciones de la población de Zirahuato, perteneciente a este municipio.

Sobre los hechos se conoció que a la línea de emergencias 911, les llegaron varios reportes anónimos en donde les informaban que en pleno Centro de la población antes mencionada, se estaba registrando un fuerte enfrentamiento entre varios civiles armados.

Minutos después varias unidades de Seguridad Pública arribaron al lugar por lo que al llegar a las calles Revolución esquina Francisco I. Madero, los uniformados localizaron una camionera pick-up, media cabina, color guinda, la cual presentaba múltiples impactos de bala. 

Asimismo los patrulleros al revisar bien la zona, estos confirmaron que dentro de la camioneta se encontraban dos hombres muertos quienes además estaban vestidos con ropa tipo militar.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía Regional quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para enseguida ordenar el traslado de los cadáveres al Semefo.

Es de hacer mención que dentro de la unidad baleada fueron localizadas armas de fuego de grueso calibre, las que portaban los hoy occisos, por lo que también fueron aseguradas por los investigadores.