Entrega ISSSTE préstamos personales por 20 mdp en Maravatío

Maravatío, Michoacán, R4 septiembre de 2014.- Con la representación del director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, y del director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Florentino Castro López, el subcoordinador de Prestaciones de la Zona Centro, Armando Echeagaray Fletes, y el delegado federal del Instituto en Michoacán, Adrián Avellaneda Hernández, entregaron 300 préstamos personales, en beneficio de familias de trabajadores cotizantes al organismo, pensionados y jubilados, por un monto superior a los 20 millones de pesos.

Avellaneda Hernández agradeció al gobierno federal que haga posible acercar las prestaciones que ofrece el Instituto en beneficio de sus derechohabientes.

Por su parte, Echeagaray Fletes, informó que el director General del ISSSTE, José Reyes Baeza, ha instruido a todos los servidores públicos de la institución, al fortalecimiento de acciones en favor de los trabajadores al servicio del estado.

“Hoy somos testigos de la entrega de un apoyo extraordinario de créditos personales con miras a mejorar las capacidades de bienes y servicios que seguramente serán en beneficio de nuestros compañeros derechohabientes”, puntualizó.

En tanto, José Castro García, con la representación del presidente municipal de Maravatío, José Luis Abad Bautista,  dio la bienvenida y agradeció acercar este servicio y la prestación a los derechohabientes del ISSSTE en esta localidad michoacana.

Al acto celebrado en el Teatro Morelos de Maravatío,  asistieron representantes de secciones y delegaciones sindicales de dependencias y organismos cotizantes al Instituto.