Exitosa la presentacióndel grupo de rock La Gran Jamona en Ciudad Hidalgo

R1Ciudad Hidalgo, Michoacán,  octubre del 2015.- Con gran éxito se presentó el grupo de rock La Gran Jamona en el Teatro del Pueblo de la Feria de Todos los Santos, que registró una magnífica entrada de público que disfrutóuna noche de música clásica de rock en inglés, que coreó sus interpretaciones.
El gobierno municipal de Hidalgo, que encabeza Rubén Padilla Soto, ha hecho un esfuerzo para integrar la programación del Teatro del Pueblo, para llevar diversión y entretenimientos con artistas de renombre, así como la oportunidad de los nuevos valores locales, que requieren de un espacio, para dar a conocer su talento.
El grupo de rock La Gran Jamona que se presentó la noche del martes, dio un gran espectáculo con sus interpretaciones como un tributo a los Beatles con temas como Yesterday, Let it Be, And Your Can Sing, así también temas de Rolling Stones como Satisfaction, Plaint it Black, Angie; de los The Kinhs, como All Day All The Night, You Relly Got-Me, así como de Led Zepellin, con temas como Rock And Roll y Stair Way To Heaven, entre otros.
La Gran Jamona, fue conformada en el año de 1994, con la intención de rescatar e interpretar grandes nuevos clásicos de rock en inglés, iniciando su carrera en Morelia Michoacán, a lo largo de sus 21 años de carrera, se han presentado en diversas ciudades del estado y la República Mexicana.
En sus logros la banda fue convocada en el 2006 a participar en la semana Beatle que se realizó en Liverpool, Inglaterra, así como temporadas en Cozumel, Quintana Roo y Puerto Vallarta en bares de reconocido nombre.
El vocalista y bajo del grupo, al término de su actuación agradeció el cariño de la gente, así como los aplausos, que alimentan al artista, manifestando que cuantas veces sean invitados estarán dando lo mejor de su música al público.
Antes se tuvo la presentación del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, la participación de la Escuela Secundaria Técnica 151, el grupo Briza Musical y Renovación Andina.
Para este jueves en el Teatro del Pueblo se presentarán, a las 17:00 horas Colegio de Bachilleres; 18:00 horas, Grupo “Gobernante” (Norteño); 19:00 horas, Cristian Reyes, (Solista); y 20:00 horas, Concierto de Bandoneón y Guitarra “Música y Tangos de Argentina”.