Fallece vecino de Ocampo, mejor conocido como “El Mosco”

semefo-pgje-michAlrededor de las 09:20 horas de este sábado, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron hasta el domicilio de la calle Zaragoza poniente marcado con el número 137, donde les reportaron un hombre recostado en el interior del domicilio.

Al arribar al lugar vieron acostado al ahora finado, por lo que elementos de la Policía Michoacán, solicitaron el apoyo de los elementos de Protección Civil que al llegar estos, solo confirmaron el fallecimiento de este.

«El Mosco» como la mayoría de las personas lo conocían, y que al parecer era comerciante y vecino de Ocampo, llego al domicilio el día jueves 7 de enero a bordo de un vehículo tipo Tsuru color gris con número de placas PHC-87-05 de esta entidad con número de serie 1LB12-29359 050546, solicitando apoyo para resguardarse ya que se sentía mal, porque venía de un hospital de la ciudad de México.

Al lugar se presento el Ministerio Público para que diera fe del cadáver, y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense SEMEFO, y determinar las causas de su fallecimiento.