• Home »
  • Destacadas »
  • Familia es atacada a balazos en intento de asalto sobre la Uruapan-Paracho; hay 2 muertos

Familia es atacada a balazos en intento de asalto sobre la Uruapan-Paracho; hay 2 muertos

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Paracho, Michoacán, 5 de octubre del 2019.- Una familia fue atacada a balazos a manos de presuntos asaltantes la tarde de este sábado sobre la carretera Uruapan-Paracho, a la altura del kilómetro 46, sobre desviación a la comunidad de Pomacuarán. A raíz de lo anterior, el conductor de la camioneta así como su menor hijo de 6 años de edad fallecieron. Mientras que otras seis personas, entre ellos dos oficiales de la Policía Municipal que acudieron a atender el servicio, resultaron heridos tras enfrentarse a balazos contra los hampones.

Según fuentes policiacas, los hechos se registraron cuando una familia que viajaba en una camioneta Toyota de color blanca y de reciente modelo, fueron interceptados por sujetos armados quienes intentaron despojarlos de dicha unidad.

Tras resistirse, el conductor de la camioneta trató de acelerar pero los sujetos armados dispararon contra los tripulantes del vehículo.

Asimismo se conoció que una camioneta Nissan, pick-up de color blanco que transitaba por el lugar resultó afectada por los impactos, esto luego de que su conductor también opusiera resistencia y fuera atacado a balazos por los hampones que trataron de hurtar la unidad, quedando heridos cuatro personas.

Automovilistas que circulaban sobre la rúa carretera antes mencionada dieron aviso de inmediato al número de emergencias 911, arribando minutos después unidades de Seguridad Pública.

Sin embargo cuando unos oficiales arribaran al sitio para atender la emergencia, estos fueron recibidos a balazos por los robacoches, resultando dos oficiales municipales heridos.

Posteriormente unos socorristas llegaron al lugar sin embargo cuando estaban auxiliando a las víctimas, estos confirmaron la muerte del chofer de la camioneta Toyota así como de su  hijo de 6 años de edad, mientras que la mamá y otros dos niños quedaron ilesos. En tanto, los demás lesionados fueron trasladados a un hospital. 

Personal de la Fiscalía Regional se encargo de realizar las diligencias correspondientes para enseguida ordenar el traslado de los cadáveres al Semefo.

De los hampones nada se sabe ya que estos lograron darse a la fuga, por lo que agentes municipales, estatales, federales y ministeriales implementaron un operativo por la zona, pero hasta el momento se desconoce resultados del mismo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!