Fanático de Joan Sebastian duerme sobre su sepulcro

JULIANTLA.- Se trata de un habitante de Juliantla, quien fue a visitar la tumba de su padre hasta que el sueño lo venció.

Joan Sebastian regresó a su pueblo en la montaña que de luz se baña cada amanecer. ‘El Poeta del Pueblo’ descansa en Juliantla, el pueblo que lo vio nacer.

Desde que se enteraron de la muerte de Joan, los habitantes de Juliantla se llenaron de tristeza. En los hogares de aquel pueblo en la montaña llevaron a cabo rosarios en memoria del hijo de Juliantla. Incluso, realizaron una peregrinación a pie desde Juliantla hasta la catedral de Cuernavaca, Morelos.

El amor y respeto por ‘El Sembrador de Amor’ es y seguirá siendo inmenso por su público, sobre todo especialmente por los habitantes de Juliantla. Tal y como se demuestra en la siguiente fotografía.

En su cuenta de Twitter, José Manuel Figueroa, hijo del fallecido cantautor, publico una emotiva fotografía con el siguiente texto: “de las muestras más grandes de amor, que el público le hace al inmortal @JoanSebastian, mi padre. Que bella poesía”.

Junto a estas palabras, compartió una fotografía del santo sepulcro donde descansan los restos de Joan Sebastian, pero además, se aprecia a una persona dormida sobre la tumba.

José Manuel Figueroa manifestó que se trata de un habitante de Juliantla, quien fue a visitar la tumba de su padre hasta que el sueño lo venció.

Por otra parte, José Manuel Figueroa dio a conocer que se encuentra trabajando en el disco pendiente que dejo su padre: “trabajar en tu material discográfico sin tu consejo sabio me parte el alma, te amo padre mío”.R3