FC detiene a hombre con un kilogramo de hierba verde

Morelia, Mich.
En consecuencia a recorrido de prevención y vigilancia de agentes de FC Lázaro Cárdenas, se logró el decomiso de 916 gramos de vegetal verde seco con las características de la marihuana, así como la detención de un masculino de 27 años, por la posesión de la mencionada hierba.

La acción fue realizada sobre el libramiento del municipio a la altura de la colonia Benito Juárez, donde los agentes de la ley visualizaron un vehículo de la marca Nissan, tipo March conducido por una persona del sexo masculino, quien al percatarse del operativo policiaco intentó huir del alcance de los mismos.

Motivo por el que se le marcó un alto, procediendo a pedir informes de la unidad, mismos que arrojaron reporte de robo. Al revisar el vehículo se encontró una bolsa de plástico negra con 20 envoltorios los cuales contenían un vegetal verde y seco, con las características propias de la marihuana, sumando 916 gramos.

El detenido, la droga y el automóvil fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mxR4