FC detiene a tres imputados y requiere un menor por portación de arma

Morelia, Mich.
Dentro de los resultados del Plan de Reforzamiento de Seguridad y Proximidad Morelia, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana, pone a disposición a tres personas y un menor de edad por portación de arma.

Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC recibieron un reporte de C – 4, donde indican que en la calle Rubén C. Navarro de la Colonia Electricistas, se encontraba un vehículo marca Ford, tipo Explorer, color arena, en el cual se encontraban cuatro personas de sexo masculino con actitud sospechosa.

Al notar la presencia de la Fuerza Ciudadana, lo tripulantes de automotor intentaron darse a fuga, siendo alcanzados metros adelante por los elementos los cuales les realizaron una inspección de proximidad.

Tras la inspección se localizó dentro del vehículo un arma, tipo escuadra, con cargador y siete cartuchos útiles, por lo que se aseguró y trasladó a Miguel T., Rigoberto T., Said N. y Juan M., ante la autoridad correspondiente para continuar con su situación jurídica ya que uno de ellos es menor de edad.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mxR4