Federales y GN se enfrentan a balazos contra delincuentes en la Siglo XXI

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Arteaga, Michoacán, 11 de octubre de 2019.-Elementos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional se enfrentaron a balazos contra unos pistoleros en la Autopista Siglo XXI. Afortunadamente ningún elemento resultó herido por arma de fuego, solo un agente federal quedó herido por una caída al momento de correr para protegerse.

Según fuentes policiacas, los hechos se registraron la noche de ayer jueves cuando los federales patrullaban a la altura del kilómetro 220 en esta demarcación de Arteaga. Sin embargo en un momento determinado, unos pistoleros los atacaron a balazos en el lugar conocido como Las Cañas, por lo que de inmediato los agentes respondieron la agresión.

En medio del intercambio de disparos un policía corrió para protegerse, pero este tropezó y de esta manera quedó lastimado, afortunadamente no de gravedad.

Minutos después varias unidades de la Policía Federal así como de la Guardia Nacional arribaron para apoyar a sus compañeros, pero los delincuentes al verse superados en número, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras lo anterior, los uniformados  implementaron un operativo de  vigilancia en la región, además de realizar patrullajes por las brechas y  caminos, pero hasta el momento se desconoce de detenciones relacionadas con el caso.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!