Fuerte choque de frente deja 4 personas lesionadas en Queréndaro

Queréndaro, Michoacán, a 17 de noviembre del 2020.- Al menos cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque de frente entre un vehículo y una camioneta, ocurrido la noche de ayer lunes sobre la carretera Morelia-Maravatío.

Sobre los hechos se conoció que a la línea de emergencias 911 les llegaron varios reportes en donde les informaban que a la altura de la comunidad de San Joaquín, pero dentro de los límites del municipio de Queréndaro, se encontraba un fuerte accidente entre dos vehículos, por lo que se requería la presencia de una ambulancia ya que además en el sitio había varias personas lesionadas.

Al lugar se trasladaron patrulleros de Seguridad Pública así como los bomberos y paramédicos de Zinapécuaro mismos que al arribar al área, estos visualizaron impactados de frente un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color arena, así como a una camioneta Ford, tipo Ranger.

Los Técnicos en Urgencias Médicas de inmediato le brindaron los primeros auxilios a los cuatro lesionados, los cuales fueron subidos a la ambulancia para enseguida trasladaros a un hospital para que recibieran atención médica.

El personal de vialidad se encargó de realizar el peritaje correspondiente, para posteriormente con el apoyo de unas grúas trasladar los automotores participantes a un corralón.