Fuerte choque en la Autopista de Occidente deja 2 muertas y 11 heridos

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Huaniqueo, Michoacán, 02 de diciembre de 2019.- Al menos dos personas muertas y otras once heridas fue el saldo de un trágico choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros ocurrido la mañana de este lunes en la Autopista de Occidente México-Guadalajara.

Según fuentes consultadas, al número de emergencias 911 les llegaron varios reportes en donde les informaban que sobre la Autopista antes mencionada, pero en el kilómetro 273+900, a la altura del municipio de Huaniqueo, se encontraba un fuerte accidente ya que un tractocamión había volcado y se encontraba atravesado en la carpeta asfáltica, además el remolque del pesado vehículo se había impactado con un ómnibus de la línea Tap Plus con número económico 5075, el cual terminó destrozado de la parte frontal.

Al lugar de forma inmediata se trasladaron varias unidades médicas los cuales una vez que arribaron al sitio, visualizaron a varios pasajeros lesionados.

Lamentablemente cuando los socorristas estaban valorando a los pacientes, estos confirmaron el fallecimiento de dos mujeres.

Mientras que otras once personas si fueron atendidas y trasladadas a hospitales de Morelia, Zacapu y al Hospital Militar de Irapuato, ya que en dicho autobús viajaban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que se trasladaban a un curso de capacitación a la Ciudad de México.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias de ley para enseguida ordenar el traslado de los cadáveres al Semefo.

Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el sitio del accidente para que oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional realizaran el peritaje correspondiente.

Al momento se desconocen los generales de los heridos así como de los fallecidos.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!