Fuerzas armadas trabajan con pasión por el servicio: Abud

 Morelia, Mich. En el marco de los festejos de los 100 años de la Fuerza área Mexicana, autoridades de los tres órdenes de gobierno inauguraron en la capital michoacana la Exposición «Fuerzas Armadas?Para Servir a México». El presidente municipal Salvador Abud Mirabent reconoció el valor y la entrega apasionada por el servicio.

La exposición se ubica en el estacionamiento del Estadio Morelos, con acceso totalmente gratuito y estará abierta al público del 20 de junio al 18 de julio, los 7 días de la semana, de 9:00 a 18:00 horas; y tiene el propósito de que los michoacanos conozcan el trabajo que realiza el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y sus herramientas; además de fortalecer el sentido de identidad de la población con las instituciones.

El Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), General Salvador Cienfuegos Cepeda; el gobernador Salvador Jara Guerrero y el alcalde moreliano, acompañados de funcionarios federales, estatales y municipales recorrieron los stands diseñados para que la ciudadanía pueda apreciar parte de la historia, artillería y las nuevas tecnologías que utilizan las Fuerzas Armadas para apoyar a la sociedad.

La exposición ofrece a los morelianos la oportunidad de conocer esas instituciones, así como algunas aeronaves, vehículos, embarcaciones y equipamiento que emplean para realizar sus actividades diarias. R7