• Home »
  • Destacadas »
  • Gobernador de Veracruz comparecerá sobre el caso del multihomicidio de la Narvarte

Gobernador de Veracruz comparecerá sobre el caso del multihomicidio de la Narvarte

México, D.F., R2 agosto de 2015.- Javier Duarte, gobernador de Veracruz, será citado para rendir su declaración en torno al homicidio múltiple ocurrido el pasado 31 de julio en la colonia Narvarte, en donde cuatro mujeres y un foto periodista fueron asesinados por sujetos desconocidos.

Así lo dio a conocer el subprocurador del Distrito Federal, Oscar Montes de Oca, quien dijo que será mañana martes cuando un equipo de la Procuraduría capitalina, integrado por Ministerios Públicos entre otros, se traslade al estado de Veracruz para que en coordinación con la secretaría de Gobierno se cite a Javier Duarte de Ochoa para comparecer sobre el caso.

Por su parte el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera señaló que en un principio se consideró que la declaración de Duarte podía ser tomada a través de un documento escrito y enviada por internet, sin embargo, dada la importancia del caso, consideraron que es necesaria su declaración presencial.

Hasta el momento dos sujetos han sido señalados por el único detenido como responsables del multihomicidio; uno de ellos se habría desempeñado como policía capitalino, identificado como José Abraham.

Por su parte el gobernador de Veracruz señaló que el caso de la Narvarte corresponde resolverlo al gobierno del Distrito Federal y no al suyo, pese a que el periodista asesinado había salido huyendo de aquel estado ante las amenazas que había recibido.