Gran consternación por el asesinato del fotógrafo David Alfonso

Cd. Hidalgo, Mich., septiembre del 2015.- Consternación entre la ciudadanía hidalguense causó el artero asesinato de un joven fotógrafo de este municipio, quien este día perdió la vida a manos de un hombre que le propinó un disparo de escopeta.
Esto a las 14:00 horas en un predio de la comunidad de La Teja, perteneciente a la tenencia de San Matías, municipio de Hidalgo, a donde había acudido con una pareja para una sesión de fotografías, ya que fue un profesional de la lente.
Se trata de quien en vida respondió al nombre de David Alfonso C.R., originario y vecino de Cd. Hidalgo, quien laboraba como fotógrafo profesional para medios de comunicación y atendía eventos sociales de todo tipo.
En el lugar de los hechos se supo que el fotógrafo y una pareja habían acudido a ese lugar para una sesión de fotografías. Vieron un predio sembrado con árboles de pino, ingresaron para la toma de fotografías cuando escucharon un disparo y el fotógrafo cayó muerto de forma instantánea, por lo que la pareja de jóvenes dio aviso a las autoridades policíacas que se apersonaron en el lugar.
Después de acordonar la zona hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales, quienes iniciaron las primeras investigaciones del homicidio de David Alfonso, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente al delito de Homicidio. Del presunto responsable, hasta el cierre de esta edición, no se tenía conocimiento de su detención.R9