Hallan 2 cabezas humanas en el Centro de Quiroga

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Quiroga, Mich., 4 de octubre de 2019.- Las cabezas de dos hombres hasta el momento no identificados, fueron localizadas en calles del Centro de este municipio.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando al número de emergencias 911 les llegaron varios reportes ciudadanos en donde les informaban que sobre la avenida Francisco I. Madero, se encontraban dos cabezas humanas.

Al lugar se trasladaron varias unidades de la Policía Municipal así como de la Policía Michoacán, mismos que al patrullar la mencionada avenida, confirmaron la presencia de dos cabezas de las cuales una estaba a una cuadra de distancia de la otra y a metros de una secundaria Federal, por lo que los uniformados acordonaron la zona.

Momento después personal de la Fiscalía acudieron a realizar las actuaciones de ley para enseguida ordenar el traslado de las dos cabezas al Semefo.

Al momento agentes michoacanos y municipales han implementado un operativo por colonias aledañas, esto como objetivo de localizar el resto de los cuerpos, pero hasta el cierre de esta nota se desconocen resultados del mismo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!