Hallan 2 cadáveres baleados sobre la carretera Chiquimitío-La Carbonera

Morelia, Michoacán, a 18 de octubre de 2020.- Los cadáveres baleados de dos hombres hasta el momento no identificados, fueron hallados tirados sobre la carretera Chiquimitío-La Carbonera en este municipio de Morelia.

Sobre el hallazgo se supo que unos automovilistas que circulaban sobre la rúa carretera antes mencionada, visualizaron que a la altura de la comunidad de Cutzurio, se encontraban dos hombres tirados, por lo que de inmediato reportaron lo anterior al número de emergencias 911.

Al lugar de primera respuesta se trasladaron unos patrulleros de Seguridad Pública mismos que al arribar al sitio, estos confirmaron la presencia de los dos cadáveres que yacían a un costado de un automóvil de la marca Nissan Tsuru, de color azul, con placas de circulación de esta entidad federativa.

La escena fue acordonada por los uniformados, en tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaban de realizar las diligencias de ley para enseguida ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo.

Al momento ambos difuntos se encuentran en calidad de desconocidos, sin embargo fuentes policiacas dieron a conocer que uno de ellos de indumentaria vestía una camisa de color azul marino, un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos cafés, mientras que el segundo vestía una playera blanca así como un pantalón de mezclilla de color azul.