Hallan 2 cadáveres en una fosa clandestina en Morelia

Morelia, Michoacán, a 29 de junio de 2020.- Los cadáveres de dos hombres que se encontraban en estado de descomposición y que además presentaban huellas de violencia, fueron localizados dentro de una fosa clandestina ubicada en un predio que comunica de la colonia Ciudad Jardín al Rancho Las Flores.

De acuerdo a fuentes policiacas, el hallazgo fue hecho la mañana de este lunes cuando vecinos de la zona detectaron un olor fétido por el área mismos que al asomarse, estos visualizaron que entre la maleza se encontraban dos cuerpos semienterrados en una tumba clandestina, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades correspondientes.

Al lugar de primera respuesta se trasladaron elementos de la Policía Michoacán así como de la Policía de Morelia los cuales al confirmar el reporte ciudadano, estos acordonaron la escena.

Posteriormente llegó al sitio el personal de la Fiscalía General del Estado quienes luego de realizar las diligencias de ley, excavaron el predio para sacar los dos cuerpos para enseguida trasladarlos al Semefo.

Al momento los occisos no han sido identificados.