Hallan 3 cadáveres en la batea de una camioneta, en Cotija

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Cotija, Mich., 13 de octubre de 2019 – Los cadáveres de tres hombres hasta el momento no identificados, fueron hallados en la batea de una camioneta que se encontraba abandonada sobre la carretera Cotija – Los Reyes,  a la altura de la localidad de Ayumba.

El hallazgo fue hecho la mañana de este domingo cuando automovilistas que circulaban sobre la rúa carretera antes mencionada, visualizaron dicha camioneta que se encontraba abandonada a media carretera, por lo que reportaron lo sucedido a las autoridades policiacas.

Minutos después agentes de Seguridad Pública a bordo de varias unidad se trasladaron al sitio mismos que al arribar al lugar reportado, confirmaron la presencia de un Ford Lobo, pick-up,  roja, con placas del Estado de Veracruz.

Sin embargo cuando los uniformados estaban revisando el vehículo, estos descubrieron  los cadáveres baleados de tres hombres que se encontraba en la batea de dicha unidad, por lo que la escena fue acordonada para dar aviso a las autoridades correspondientes.

Posteriormente personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley para enseguida ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo.

Al momento los difuntos se encuentran en calidad de desconocidos.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!