Hallan 4 cadáveres en una narcofosa, en Jacona

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Jacona, Michoacán, a 19 de noviembre de 2019.- Los cuerpos de cuatro hombres, de los cuales uno estaba decapitado, fueron hallados la mañana de este martes en un entierro clandestino el Cerro de Arena, localizado en este municipio.

Según fuentes consultadas, personal policiaco fue alertado de que en el cerro antes mencionado, el cual se encuentran en las inmediaciones de  las colonias Antorcha Campesina y Miguel Hidalgo,  se encontraba un entierro clandestino en una barranca y que además al parecer había varios cadáveres enterrados.

Al lugar se trasladaron varios elementos policiacos y militares los cuales al peinar el área, visualizaron dos cuerpos semi enterrados por lo que acordonaron la escena.

Posteriormente personal de la Fiscalía Regional acudieron a realizar las diligencias de ley, sin embargo cuando se encontraban desenterrando los cadáveres, confirmaron que eran cuatro cuerpos los hallados en el lugar los cuales presentaban huellas de violencia y además uno ellos estaba decapitado, por lo que fueron trasladados al Semefo una vez que concluyeron las actuaciones correspondientes.

Al momento los hoy occisos se encuentran en calidad de desconocidos.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!