• Home »
  • Policiaca »
  • Hallan a 3 hombres y una mujer asesinados sobre la carretera Morelia-Quiroga

Hallan a 3 hombres y una mujer asesinados sobre la carretera Morelia-Quiroga

Tzintzuntzan, Michoacán, a 21 de octubre de 2020.- Los cadáveres de tres hombres y una mujer, fueron localizado la mañana de este miércoles a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga.

Sobre el hallazgo se supo que a la línea de emergencias 911 les llegaron varios reportes anónimos en donde les informaban que sobre la carretera antes mencionada, pero a pocos metros de la desviación a la población de La Noria, municipio de Tzintzuntzan y en las inmediaciones de la comunidad de El Tigre, se encontraban tres hombres y una mujer tirados entre la maleza, mismos que no respondían a signos ni síntomas.

Al lugar se movilizaron varias unidades de Seguridad Pública los cuales al arribar los uniformados, estos confirmaron la presencia de tres hombres sin vida a los que se les apreciaron heridas de arma blanca e impactos de bala, mientras que el cuerpo de la mujer presentaba varias lesiones de arma punzocortante, así como algunos golpes contusos.

De inmediato el personal de seguridad acordonó la escena para posteriormente dar aviso a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), los cuales estos últimos se encargaron de realizar las diligencias de ley, para enseguida ordenar el traslado de los cadáveres al Semefo.

Es de hacer mención que los tres masculinos se encuentran sin ser identificados, sólo se supo que la fémina fue identificada como Beatriz H., quien había desaparecido  desde el pasado 17 de octubre del presente año, cuando la misma salió de su domicilio localizado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, a bordo de su vehículo Jetta, para dirigirse a la demarcación de Quiroga.

Sin embargo al no tener información sobre su paradero, sus familiares acudieron ante las autoridades para reportar su desaparición, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado ya había emitido una Alerta Alba.