Hallan a mujer muerta y maniatada en Tacícuaro

Morelia, Michoacán, a 8 de agosto de 2020.- El cadáver de una mujer que presentaba huellas de violencia, estaba maniatada y además tenía la boca tapada con cinta negra, fue localizado en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del panteón perteneciente a la comunidad de Tacícuaro, a pocos metros de la carretera hacia San Nicolás Obispo, municipio de Morelia.

De acuerdo a fuentes policiacas, el hallazgo fue hecho la tarde de esta sábado por unas personas que pasaban por el sitio, mismos que al visualizar a la mujer tirada y sin responder a ningún signo ni síntoma, de inmediato lo reportaron al número de emergencias 911.

Al lugar de primera respuesta se trasladaron elementos de Seguridad Pública los cuales una vez que se encontraban en el área reportada, estos confirmaron la presencia de una mujer sin vida quien se encontraba envuelta en una cobija de colores verde, negro y blanco y además la misma presentaba huellas de violencia en su humanidad, por lo que acordonaron la zona.

Minutos después los peritos así como el personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias de ley para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

Al momento la hoy occisa se encuentra sin ser identificada, sólo las fuentes añadieron que es una mujer de entre 30 y 35 años de edad, de piel morena clara, complexión delgada y de cabello café.