Hallan cadáver baleado en Morelia

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2019.- El cuerpo de un hombre hasta el momento no identificado el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, fue hallado tirado sobre un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del Hotel El Faro.

Según fuentes policiacas, al número de emergencias 911 les llegó un reporte la mañana de este domingo en donde les informaban que por la zona, cerca de las vías del tren y del fraccionamiento Campobello se encontraba una persona tirada.

Al lugar de primera respuesta se trasladaron unos patrulleros de Seguridad Pública mismos que al arribar y confirma la situación, acordonaron la escena para enseguida dar aviso a las autoridades correspondientes.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de ley para enseguida ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

Al momento el difunto se encuentra en calidad de desconocido, solo las fuentes mencionaron que es un masculino de entre 32 y 36 años de edad, piel morena, complexión media y cabello negro, mientras que de indumentaria vestía pantalón deportivo gris, sudadera gris con mangas negras y tenis negros.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!